En segundos recibirás un mensaje solicitando el número de tu cédula y el PIN. Ingresá cédula completa (sin puntos ni guión), dejando un espacio y a continuación ingresá tu PIN (número de tres dígitos que se encuentra al dorso de tu tarjeta Creditel).
Enseguida recibirás un mensaje que confirma el ''Alta'' al servicio.
Enviando la palabra CARGA y el monto que se desea cargar, separado por un espacio, al 4243, podrás recargar minutos en tu celular de cualquier compañía. En caso de querer recargar el celular de otra persona (no importa si son de distintas compañías), se debe agregar a los datos anteriores, el número de celular al que se desea cargarle minutos, separado del monto por un espacio.
En este caso recibirás un mensaje de texto solicitando tu número de cédula de identidad. Una vez que envíes tu C.I. al 4242, automáticamente desde nuestro Call Center, se comunicarán contigo para gestionar tu tarjeta de crédito.
En este caso recibirás un mensaje de texto solicitando tu número de cédula de identidad. Una vez que envías tu C.I. al 4242, automáticamente desde nuestro Call Center, se comunicarán contigo para gestionar tu crédito.
Recibís el saldo a pagar
Recibís el vencimiento del Estado de Cuenta
Recibís el disponible para compras
Recibís el importe en pesos acumulado de compras y cuotas pendientes a la fecha.
Podés enviarnos también todos aquellos comentarios que creas conveniente sobre nuestro servicio. Enviá al 4242 la palabra SUGERENCIA seguida de tus propuestas y recomendaciones.
Para solicitar tu canje enviá la palabra CANJE al 4242 seguido del código de artículo que figura en el catálogo.
En segundos recibirás un mensaje solicitando el número de PIN y mostrando las opciones en las que puedes canjear tu artículo.
Luego de confirmar el PIN y la opción elegida, recibirás un mensaje confirmando que el canje se ha realizado correctamente, así como también el código de retiro y la sucursal de Creditel donde será enviado el artículo.
Durante los siguientes 3 días podrás cambiar la sucursal comunicándote al 2908 0000.
Nota: el PIN es el número de tres dígitos que se encuentra al dorso de tu tarjeta Creditel.
Esta opción se utiliza para que puedas gestionar un seguro. En este caso recibirás un mensaje de texto solicitando tu número de cédula de identidad. Una vez que envías tu C.I. al 4242, automáticamente desde nuestro Call Center, se comunicarán contigo para gestionar tu seguro.
Esta opción se utiliza para consultar los descuentos de tu departamento vigentes cada semana, enviando la palabra DESCUENTO más el nombre de tu departamento al 4242, por ejemplo DESCUENTO COLONIA, recibirás los nombres de los comercios y descuentos vigentes.
Dejás de tener servicio de Credicel.