SALDO
CORRECAMINOS
VENCIMIENTO
DISPONIBLE
SEGURO
DESCUENTO
SUGERENCIAS
CANJE
COMPRAS
BAJA
En segundos, recibirás un mensaje, solicitando el número de tu Cédula y el PIN.
Ingresá cédula completa (sin puntos ni guión), dejando un espacio y a continuación ingresás tu PIN, (número de tres dígitos que se encuentra al dorso de tu Tarjeta Creditel)
Enseguida recibirás un mensaje que confirma el "Alta" al servicio.
Enviando la palabra CARGA y el monto que se desea cargar, separado por un espacio, al 4243, estés donde estés, las 24 horas, todo el año, podrás recargar minutos en tu celular de cualquier compañía.En caso de querer recargar el celular de otra persona (no importa si son de distintas compañías), se debe agregar a los datos anteriores, el Nº de celular al que se desea cargarle minutos, separado del monto por un espacio.
En este caso recibirás un mensaje de texto solicitándote la cédula de identidad. Una vez que envías tu C.I. al 4242, automáticamente desde nuestro Call Center, se comunicarán contigo para gestionar tu Tarjeta de Crédito. En este caso recibirás un mensaje de texto solicitándote la cédula de identidad. Una vez que envías tu C.I. al 4242, automáticamente desde nuestro Call Center, se comunicarán contigo para gestionar tu Crédito.
Prestamo en efectivo
Tarjeta creditel
Tel: 2908 0000 - Casa Central Av. 18 de Julio 1317
Socur S.A. (Creditel) se encuentra supervisada por el Banco Central del Uruguay. Por más información puede acceder a www.bcu.gub.uy